Jóvenes militantes de las FAR, dignos y comprometidos

Los miembros de la UJC de la Región Militar Villa Clara efectuaron su Asamblea este jueves 17 de octubre.

Jóvenes militantes de las FAR
Con total transparencia y honestidad los asistentes al encuentro hablaron sobre la labor de la juventud comunista en los nuevos tiempos. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)
Visto: 478

El papel de los jóvenes militantes en los tiempos actuales, su protagonismo dentro de la construcción del socialismo, la preparación para la defensa del país y el enfrentamiento a los problemas, entre otros temas, se expusieron en la Asamblea de Representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la Región Militar Villa Clara, efectuado este jueves en la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de la provincia.

Con total transparencia y honestidad los asistentes al encuentro hablaron sobre la labor de la juventud comunista en los nuevos tiempos. Destacaron que los miembros de la UJC deben ser ejemplo dentro de la sociedad, ser más creativos y asumir responsabilidades sin perder el entusiasmo.

general de brigada, Víctor Rojo Ramos
El general de brigada, Víctor Rojo Ramos, jefe de la Sección Política del Ejército Central, reflexionó sobre la importancia de trabajar de cerca con los jóvenes y elevar su participación en todas las tareas. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)

El general de brigada Víctor Rojo Ramos, jefe de la Sección Política del Ejército Central, reflexionó sobre la importancia de trabajar de cerca con los jóvenes y elevar su participación en todas las tareas para enfrentar los retos presentes y futuros.

En el encuentro fueron elegidos tres militantes precandidatos de la Región Operativa Villa Clara, para delegados al Onceno Congreso de la UJC, quienes además, recibieron la distinción Servicio Distinguido de las FAR.

Estuvieron presentes Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro del Buró Provincial del PCC; el general de brigada Henry Lowery del Pozo, jefe de la Región Militar Villa Clara; Alexis Pérez Batista, primer secretario del Buró Provincial de la UJC y la capitán Geily Bermúdez Rodríguez, organizadora de la UJC en la Región Militar V.C.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.