Otro parto múltiple en el Materno de Villa Clara

Los trillizos nacieron el pasado 23 de octubre en el Hospital Ginecobstétrico «Mariana Grajales», de Villa Clara.

Hospital Materno Santa Clara
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 1108

De nuevo el Hospital Ginecobstétrico «Mariana Grajales», de Villa Clara, sintió el llanto de los trillizos, al originarse un parto de este tipo el 23 de octubre en la referida unidad asistencial, que ya registra dos durante el presente año.

Son hijos de Yarieny Herrera Soca, de 24 años de edad,  y Yerandy Oscar Souza Triana, de 28 años, quienes residen en el municipio de Sagua la Grande.

Dos de los bebés son del sexo masculino y se nombran Alan y Adan,  pesaron 2 mil 350 gramos, unas 5.3 libras, mientras que Alis, la hembra,  pesó a 2 mil 250 gramos.

El trío de bebés evoluciona bien en los servicios de Neonatología del centro de asistencia médica secundaria, según comentó la Doctora Isdeky Milián Espinosa, directora del Hospital Ginecobstétrico.

La madre fue ingresada con unas 26 semanas y le custodiaron la vida en servicios perinatales, antes de la cesárea, los doctores especialistas en gineco-obstetricia María Rosa Cabrera y, Juan Antonio Suárez, jefe de la sala de cuidados perinatales.

También el Doctor en Ciencias, Alexis Corrales y el Doctor Rogelio Pentón Cortés, al frente de la citada especialidad en el centro asistencial. La cesárea la acometió un equipo liderado por la Doctora Marielena Benavides.

La madre de los bebés expresó su satisfacción por el trato recibido, mientras que la directora del centro adelantó que esperan otro parto múltiple, pero de más bebés. (Berta Pulido Francia)

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • lisbeth

    Muchas felicidades a los padres y abuelos, sigue creciendo la familia de ETECSA.