Nuevos cuadros para la Revolución

Egresados 72 cuadros de las distintas organizaciones políticas y de masas de Villa Clara en la vigésima octava graduación de cuadros políticos.

Escuela Provincial del Partido «Carlos Baliño», de Villa Clara
(Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Visto: 844

En la tarde de este viernes, 1ro de noviembre del 2019, se efectuó, en la Escuela Provincial del Partido «Carlos Baliño», de Villa Clara, la vigésima octava graduación del curso de entrenamiento para la reserva de cuadros políticos del territorio.

Tras más de dos meses de intensos estudios, combinados con ejercicios prácticos, egresaron 72 representantes de las diversas organizaciones políticas y de masas de la provincia, quienes aseguran por la vía de la superación política-ideológica, económica y de diversos órdenes un mejor desempeño profesional.

Mayelín Díaz Rodríguez, secretaria de la Federación de Mujeres Cubana (FMC), intercambió con los graduados del curso de cuadros políticos en representación de las organizaciones de masas villaclareñas.

En el acto de graduación participó la miembro del Comité Central y primera secretaria del Comité Provincial del Partido, Yudí Rodríguez Hernández, junto a otros cuadros de la provincia.

Quedó reconocida la calidad del claustro de profesores y la disposición de los graduados de ser mejores en el cumplimiento de sus deberes y responsabilidades en defensa de la Revolución.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.