Los pedagogos villaclareños realizaron su balance anual

En el período de un año la Asociación de Pedagogos villaclareña ha cumplido con sus principios básicos, es decir, la formación política-ideológica y en valores de sus integrantes.

Maestra de preescolar de Villa Clara con sus alumnos.
La Asociación de Pedagogos de Cuba en Villa Clara trabajar para enaltecer la figura de los educadores del territorio. (Foto: Osmaira González Consuegra/Archivo de Vanguardia)
Visto: 508

La filial villaclareña de la Asociación de Pedagogos de Cuba (APC) efectuó en la jornada de este sábado 16 de noviembre el balance anual de la organización, con el análisis de los logros  en 2019 y las proyecciones de trabajo para el 2020.

José Rogelio Carvajal, su presidente en el territorio, presentó el informe de manera amena e instructiva. En él reconoció que todavía persisten deficiencias como el crecimiento de la membresía en sectores decisivos como la Salud y el Deporte. Asimismo, se destacó que en el período de un año la APC villaclareña ha cumplido con sus principios básicos, es decir, la formación política-ideológica y en valores de sus integrantes.

Al mismo tiempo ha podido enaltecer la figura del educador, así como fortalecer la orientación vocacional y formación profesional de los alumnos hacia carreras pedagógicas.

El balance estuvo presidido por Gilberto García Batista, presidente nacional de la APC; Esperanza González Barceló, vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular; Liem Ofarril Mons, director provincial de Educación, entre otros funcionarios del Partido en Villa Clara.  

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.