Reconocen a locutores villaclareños en su día

Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en Villa Clara, asistió al homenaje efectuado en CMHW a los locutores en su día.

(Foto: Ernesto Alejandro)
Visto: 780

Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en Villa Clara, asistió al homenaje efectuado en CMHW, la Reina Radial del Centro, donde se reconoció a destacados locutores por su relevante trayectoria y aporte a este medio.

(Foto: Ernesto Alejandro)

La Dirección Provincial de la Radio y la Dirección Provincial de Cultura en Villa Clara, reconocieron este domingo la destacada trayectoria y aportes al medio de un grupo de profesionales.

Gisela María Cruz, de Estéreocentro, fue reconocida por su trayectoria en el medio. (Foto: Ernesto Alejandro)
Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en Villa Clara, felicitó a los locutores en su día. (Foto: Ernesto Alejandro)

En Cuba celebramos cada 1º de diciembre el Día del Locutor, momento de reconocimiento y estímulo a los profesionales de la voz. CMHW felicita a los locutores de esta planta y del sistema de la Radio en Villa Clara.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.