UEB CubaTaxi Villa Clara ofrece mayores garantías a sus clientes

Una mejor imagen corporativa, tarifas a la vista del cliente y atención esmerada a los pacientes de hemodiálisis son garantías que ofrece CubaTaxi en Villa Clara.

UEB CubaTaxi Villa Clara
(Foto: Narciso Fernández Ramírez)
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Ni aún en los momentos más difíciles de la coyuntura energética se dejó de transportar a ningún paciente necesitado de hemodiálisis, viviese donde viviese en la geografía villaclareña, lo que constituye un orgullo bien ganado para los 202 trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Taxis Villa Clara, más conocida por CubaTaxi, empresa que ahora mejora su identidad corporativa y ofrece mayores garantías de protección a sus clientes.

Refiere su director, el ingeniero Felipe Morales Pérez, que la entidad cumple como primer encargo estatal la transportación de los pacientes necesitados de hemodiálisis y sus acompañantes, a quienes trasladan a los hospitales «Celestino Hernández Robau» y «Arnaldo Milián Castro», de Santa Clara; al «9 de Abril», de Sagua la Grande; y al Hospital General Docente de Caibarién. También transportan pacientes a Yaguajay, en la vecina provincia de Sancti Spíritus.

Ingeniero Felipe Morales Pérez, con mas de 45 años vinculado al oficio. (Foto: Narciso Fernández Ramírez)

«Esa es nuestra prioridad. Nos encargamos de asegurarles el transporte a 227 pacientes de Villa Clara, y no puede haber fallos. También hacemos piquera en las zonas hospitalarias del  «Celestino Hernández» y del «Arnaldo Milián», en función de las altas médicas, y dentro de la provincia transportamos a los árbitros de béisbol durante la Serie Nacional».

Resalta Felipe Morales que los choferes, después de cumplir esas responsabilidades sociales, realizan servicios de piquera libre en lugares públicos establecidos, como las terminales, y se pueden mover dentro de toda la provincia y en aquellas que colindan geográficamente: Cienfuegos, Sancti Spíritus y Matanzas.

La atención esmerada al cliente caracteriza a los choferes de Cubataxi. (Foto: Narciso Fernández Ramírez)

A nivel de país, la empresa mejora su imagen corporativa para asegurar un mejor servicio y protección a los clientes. Por ello, cada carro tiene en su exterior, y bien visible, el número indicativo del taxi, el teléfono del Puesto de Dirección (42206956) y la tarifa de precios, a razón de $0,27 centavos el kilómetro en piqueras de hospitales y de $0,55 en su retorno. En tanto, cuando el chofer trabaja como servicio libre puede cobrar a $0,60 centavos por cada kilómetro recorrido.

El número del puesto de mando por si existe alguna queja. (Foto: Narciso Fernández Ramírez)

Igualmente, cada vehículo posee en su interior pegatinas con la tarifa por distancia, siempre un 18 % menor que la que aplica el chofer que trabaja por cuenta propia, con precios establecidos por el Consejo de la Administración Provincial (CAP).

Pegatinas informativas. (Foto: Narciso Fernández Ramírez)
Pegatinas informativas. (Foto: Narciso Fernández Ramírez)

En aras del mejor confort, está prohibido fumar, llevar consigo animales y subir al auto portando líquidos inflamables.

Con 135 vehículos, todos identificables por estar pintados de color amarillo y techo negro, CubaTaxi busca un mejor posicionamiento entre sus clientes, al tiempo que perfecciona la atención a sus reclamos.

Esta UEB villaclareña tiene como pronóstico culminar el año 2019 con los indicadores económicos cumplidos e iniciar el 2020 con una mejor imagen corporativa y excelente atención a sus clientes.

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