Gran jornada de trabajo voluntario en Encrucijada

Los villaclareños protagonizaron un trabajo voluntario masivo en áreas cañeras del Central Perucho Figueredo, de Encrucijada, en saludo al aniversario 61 del triunfo de la Revolución.

Siembra de caña
(Foto: Archivo)
Visto: 583

Este domingo, los villaclareños protagonizaron un trabajo voluntario masivo en áreas cañeras del Central Perucho Figueredo, de Encrucijada, en saludo al aniversario 61 del triunfo de la Revolución, cuyas actividades principales tienen por sede a ese municipio.

A unos siete kilómetros de la cabecera municipal, encrucijadenses, santaclareños, cuadros y dirigentes provinciales de organismos y organizaciones, se movilizaron para dar su aporte en labores relacionadas con la agricultura cañera, a pocas horas del inicio de las operaciones fabriles de la zafra azucarera 2019-2020.

Esta iniciativa forma parte del amplio programa previsto por la conmemoración, que también incluye una gala artística en Calabazar de Sagua —el día 26 de diciembre— y, a la mañana siguiente, el acto provincial por la fecha en la plaza de la Revolución Abel Santamaría.

Por estos días, además, se vive un intenso ajetreo vinculado a reparaciones y embellecimiento de numerosos sitios y entidades de Encrucijada; el mejoramiento de varios servicios y el engalanamiento de todos sus consejos populares en saludo al triunfo de la Revolución.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.