Celebran en Villa Clara los 55 años de creados los Bufetes Colectivos

Este 22 de enero se cumplen 55 años de creados los Bufetes Colectivos en Cuba. Los villaclareños celebraron la fecha en el Mausoleo Frente de Las Villas.

La Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC) entrega la «Toga de Honor» a abogados de larga y virtuosa trayectoria en el ejercicio profesional. Hizo entrega Martha María Pérez Manso, directora provincial de los Bufetes Colectivos en Villa Clara. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 544

En el Mausoleo Frente de Las Villas tuvo lugar, en la mañana de este miércoles 22 de enero, el acto de celebración de los 55 años de creados los Bufetes Colectivos, hecho que marcó el inicio de una nueva etapa de trabajo para la abogacía cubana.

Durante la conmemoración se le impuso la Toga de Honor a nueve jueces con destacada trayectoria en el sector. En nombre de ellos habló la máster Ania Chirino Pérez, con 29 años de ejercicio. Sus palabras expresaron el compromiso que representa recibir el más alto reconocimiento que otorga la Junta Directiva de Bufetes Colectivos.

El Buró Provincial del PCC en Villa Clara y el Gobierno hicieron entrega de reconocimientos a la dirección provincial de Bufetes Colectivos en su Aniversario 55. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

«No ha sido ni nunca será una tarea cómoda, pues exige sacrificios personales y familiares. Pero con pericia y conciencia sabremos ejercer esta profesión. Siendo cada día mejores seres humanos», dijo.

Asimismo, la ocasión fue propicia para entregar el Sello 55 Aniversario a varios organismos, así como a trabajadores con 20 años o más de labor en los bufetes colectivos.

La Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC) hizo entrega del sello «55 Aniversario de la ONBC» a abogados y trabajadores con más 20 años de trayectoria sostenida en sus filas.  (Foto: Ramón Barreras Valdés)

Por su parte, Martha María Pérez Manso, directora provincial de Bufetes Colectivos felicitó a los 319 trabajadores que en Villa Clara se dedican a la actividad de hacer cumplir las leyes. Destacó que en lo adelante enfrentarán los nuevos retos que exige la informatización de la sociedad y la puesta en marcha de las nuevas regulaciones que aparecen la nueva Constitución de la República.   

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.