Presencia villaclareña en Universidad 2020

La presencia de los delegados de la UCLV ha sido muy activa, sobre todo en los diferentes simposios y talleres.

UCLV en Universidad 2020
Varios delegados visitan el stand de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas. (Foto: Tomada del perfil de facebook de la UCLV)
Visto: 968

Según lo publicado en el perfil de Facebook de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas (UCLV), varios delegados extranjeros y cubanos que asisten al congreso Universidad 2020 visitan el stand de la casa de altos estudios villaclareña.

Durante el primer día, la UCLV firmó un acuerdo para la creación de un laboratorio ruso-cubano de investigación científica que se dedicará al desarrollo de personas con necesidades educativas especiales. También se estableció un convenio con la Universidad española de Córdoba, atendiendo a acuerdos de movilidad en los próximos meses. De tal manera, la institución insigne de la educación superior en el centro del país, continúa estrechando lazos con el mundo.

La UCLV firmó un acuerdo para la creación de un laboratorio ruso-cubano de investigación científica que se dedicará al desarrollo de personas con necesidades educativas especiales. (Foto: Tomada del perfil de facebook de la UCLV)

La presencia de los delegados de la UCLV ha sido muy activa. Sobre todo en los diferentes simposios como el Segundo de Hábitat, Comunidad y Desarrollo local. Retos para la Universidad y en el X Taller Internacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación en la Educación Superior.

La casa de altos estudios estableció un convenio con la Universidad española de Córdoba, atendiendo a acuerdos de movilidad en los próximos meses. (Foto: Tomada del perfil de facebook de la UCLV)

Entre conferencias, paneles, mesas redondas, miles de delegados cubanos y extranjeros expondrán sus resultados durante el evento que concluirá este viernes 14 de febrero.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • La china Mil.

    Muchas felicidades a todo por la abnegada labor que desempeñan y a ese dúo Camajuanence que tanto aportan a la sostenibilidad de nuestro municipio.