Reparan terminal de Ómnibus Nacionales en Santa Clara

Emprenden labores de reparación en los techos y falsos techos de la terminal de Ómnibus Nacionales de Santa Clara, con el objetivo de mejorar las condiciones estructurales de la instalación.

terminal de Ómnibus Intermunicipal, Santa Clara
Durante el período de trabajos, la mayoría de las funciones se trasladan a la terminal de Ómnibus Intermunicipal. (Foto: Manuel de Feria)
Visto: 1706

Obreros de la Empresa de Calderas de Camagüey –contratados por la Empresa Provincial de Transporte en Villa Clara– emprenden labores de reparación en los techos y falsos techos de la terminal de Ómnibus Nacionales santaclareña, con el objetivo de mejorar las condiciones estructurales de la instalación para mayor ventilación y seguridad de los viajeros.

Los trabajos en el salón principal de la entidad –vía de acceso a todos los servicios– se desarrollan desde este jueves y, por la complejidad de la obra se estima que duren, aproximadamente, dos meses; declaró José Alejandro Morales González, jefe de la estación de Ómnibus Nacionales en Santa Clara.

Explicó, además, que aunque no se trata de una remodelación total de la estructura –la cual se planifica en un futuro– se mejorará la ventilación dentro del salón de espera a partir de la incidencia de aire natural, por la posición del falso techo y la colocación de varios ventiladores.

Durante el período de trabajos, los salones de Víazul y venta de boletines se mantendrán en su sede habitual; mientras, el resto de las funciones se traslada a la terminal de Ómnibus Intermunicipal, donde las dos primeras puertas, siete vallas y tres taquillas en el salón central para la venta de pasajes por lista de espera, se encuentran a disposición del sistema de ómnibus nacionales en el territorio.

Se han publicado 11 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Ruffini

    Tenemos que ir a Camaguey a buscar gente capaz de reparar un falso techo.

    • mal pensado

      ?Cómo le garantizan el transporte para ir a sus casas, en Camaguey, a los trabajadores de esa brigada durante los dos meses? ?Lo pone la Empresa de Calderas de Camagüey o lo garantiza la Empresa Provincial de Transporte en Villa Clara? ???????? .........

  • ARGELIA

    ES EL MEJOR LUGAR DONDE PUEDE ESTAR LA TERMINAL DE OMNIBUS NACIONAL ,TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS QUE DEBE TENER UNA TERMINAL CASI IGUAL QUE LA TERMINAL DE OMNIBUS DE LA HABANA ,TIENDAS ,COMERCIOS ,LOS ANDENES PARA LAS GUAGUAS ,CORREOS,

    • Fred

      Así mismo, creo que deberían trasladarla oficilamente hacia allí y aprovechar la otra para los viajes locales, en estos momentos la terminal de Omnibus Nacionales de Santa es la más fea del país, y la que peores condiciones tiene.

    • PAPIRRIKI

      Todo el mundo sabe eso Argelia, menos el que decide, que de seguro no viaja en ómnibus.

  • zailen

    Que bueno esta alternativa,asi la estancia en estos lugares se haran mas confortable para la poblacion que acude a ella.

  • andy

    la.ciudad de Santa Clara necesita la imagen de una nueva terminal de omnibus nacionales para si mismo. aunque la terminal intermunicipal tiene sus características

  • andy

    y donde sera la.nueva terminal de ómnibus

  • pedro

    deberian dejar la terminal de omnibus nacionales en ese local mas amplio y donde siempre existion ojala los funcionarios del poder popular tengan en cuenta esta opcion de forma definitiva

  • china

    Pienso que las autoridades de la provincia deberian conciderar la posibilidad de dejar la terminal de Omnibus Nacionales en la de ómnibues interprovinciales definitivamente, pues esta última si tiene las condiciones necesarias para prestar este servicio, es amplia, ventilada, de fácil acceso etc.

  • Geolber Gómez

    Deben de dar más datos para los viajeros, como dirección y teléfonos al servicio de los clientes