La militancia de Educación en Santa Clara realizó su balance

El balance estuvo presidido por Olga Lidia Tapia Iglesias, miembro del secretariado del Comité Central.

Olga Lidia Tapia, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC, en balance de los militantes de Educación en Santa Clara.
Al centro, Olga Lidia Tapia, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC, participó en el balance de los militantes de Educación en Santa Clara. (Foto: Osmaira González Consuegra)
Visto: 1517

Como parte del proceso de balance de la militancia partidista que tiene lugar en todo el país, previo al próximo 8.o Congreso, el Comité del Partido de la dirección municipal de Educación en Santa Clara realizó este miércoles 4 de marzo su correspondiente reunión, que estuvo presidida por Olga Lidia Tapia Iglesias, miembro del secretariado del Comité Central.   

Con la asistencia de 42 militantes, se debatió el informe, que estuvo centrado en analizar el papel de los militantes en el trabajo con la reserva de cuadros, así como la necesidad de incorporar jóvenes que permitan la continuidad en el sector.

Tapia Iglesias coincidió con los presentes en que son tiempos de cambiar mentalidades. «Tenemos un escenario complejo, que exige ser reflexivos, profundos y ustedes tienen la preparación requerida para enfrentar estos tiempos», dijo.

Los delegados eligieron al nuevo comité, el cual tendrá como secretaria a María del Carmen Núñez de La O.

A la asamblea asistió también Yudi Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central el Partido y su primera secretaria en Villa Clara, quien ratificó que la educación en la provincia se mide por los resultados de su capital, Santa Clara.

En este sentido Yosbel Lima, director municipal de Educación expresó el compromiso de no fallar en los objetivos trazados para la nueva etapa de trabajo.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.