Noveno día consecutivo sin casos de COVID-19 en Villa Clara

Hay solo cinco pacientes positivos hospitalizados, procedentes del foco de Castaño, en Ranchuelo, y evolucionan de manera favorable.

Consejo de Defensa de Villa Clara.
Visto: 956

Las noticias siguen siendo alentadoras, pero no nos pueden hacer bajar la guardia ni perder la percepción de riesgo, trascendió en el Consejo de Defensa Provincial de este miércoles 27 de mayo, que representó el noveno día consecutivo sin nuevos casos positivos en Villa Clara.

Solo quedan hospitalizados cinco pacientes, procedentes del poblado ranchuelero de Castaño, cuya evolución es favorable, tal como detalló el doctor Jorge Eduardo Berrio, director del hospital Comandante Manuel Fajardo Rivero, y con posibilidades de egreso entre sábado y domingo.

La presidenta del Consejo de Defensa, Yudí Rodríguez Hernández, insistió en temas de importancia para la población relacionados con el Programa de la Vivienda, la venta de materiales de la construcción, el fortalecimiento de las medidas higiénicas en los centros e instituciones estatales y la calidad de la alimentación en el Sistema de Atención a la Familia (SAF).

Se ratificó que a partir del lunes 1o. de junio dará inicio una batida intensiva contra el mosquito Aedes aegypti en aquellos lugares de mayores niveles de infestación de la provincia, para lo cual se necesita completar la fuerza especializada antivectorial, sobre todo, en los municipios de Santa Clara y Ranchuelo.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.