Héroes de batas blancas de vuelta al terruño (+Video)

Yudí Rodríguez Hernández, presidenta del Consejo de Defensa Provincial (CDP), dio la bienvenida a nombre del pueblo a los enfermeros villaclareños que cumplieron misión en Lombardía.

Intercambian Presidente y Primer Ministro con brigada médica cubana que combatió la COVID-19 en Lombardía

(Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Visto: 800

Los enfermeros villaclareños que cumplieron misión en Lombardía ya llegaron a sus hogares luego de tres meses lejos del suelo patrio.

En el sencillo recibimiento, organizado la sede de Salud Provincial, Yudí Rodríguez Hernández, presidenta del Consejo de Defensa Provincial (CDP) les dio la bienvenida a nombre del pueblo y les agradeció por el altruismo de sus acciones.

(Foto: Carlos Rodríguez Torres)

«Agradecemos este recibimiento que realmente no merecemos, pues es para todo el pueblo de Cuba. Es para todos esos enfermeros, médicos y compañeros que han cuidado nuestra familia y nuestro país», expresó Carlos Armando García Hernández, uno de estos héroes de batas blancas.

Ellos forman parte del personal de salud que dio el paso al frente para auxiliar al pueblo italiano en medio del desolado panorama provocado por la pandemia del nuevo coronavirus.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Fernando G

    Felicidades, ellos merecen nuestro respeto y admiracion, fruto de la obra de nuestro Comandante en Jefe FIDEL CASTRO RUZ, y como ellos muchos mas que tambien hicieron su parte dentro de Cuba, felicidades compañeros.