Inauguran obras en saludo al 26 de julio

En Cuba, fechas señaladas como el 26 de julio, día de la Rebeldía Nacional, se disponen como metas para la culminación de proyectos. Este año, dirigentes Consejo de Defensa Provincial fueron testigos de la inauguración de varias obras en Villa Clara.

Visto: 1540
En el Complejo Recreativo Somos Jóvenes se inauguró un restaurant italiano Il Giovane Solo, con capacidad para 40 personas. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
El restaurant italiano Il Giovane Solo cuenta con capacidad para 40 personas. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
El complejo celebró la condición de Unidad Modelo otorgada por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Comercio y la Gastronomía, además del reconocimiento por su contribución durante el impacto de la Covid-19 en el territorio. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
La sede de la dirección municipal de vivienda en Santa Clara reabrió sus puertas con mejores condiciones y funcionalidad para brindar sus servicios a la población. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
La sede de la dirección municipal de vivienda en Santa Clara, vistas interior y exterior. (Fotos: Carlos Rodríguez Torres)
Nuevas viviendas trajeron la felicidad a 13 familias de Sagua la Grande beneficiadas con estas nuevas obras. Entre ellos destacó el doctor Eduardo Mons Cairo, especialista en Angiología del hospital «Mártires del 9 de abril» del municipio. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
(Foto: Carlos Rodríguez Torres)
La UEB Osvaldo Herrera produce asfalto, bloques, baldosas y lozas. Este 26 de julio recibieron el reconocimiento de los principales dirigentes de la provincia. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
La UEB Osvaldo Herrera recibió el reconocimiento de los principales dirigentes de la provincia, este 26 de julio. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Módulo pecuario de la Finca Los Cocos. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Nelson

    En Santo Domingo se inauguraron obras entre ellas una mini-industria que debe ser la mejor del pais es bueno que tambien se sepa.