Reconocen los CDR quehacer del periódico Vanguardia

Con motivo de los 60 años de los Comités de Defensa de la Revolución, esa organización distinguió a la Editora por su labor divulgativa en la batalla contra la COVID-19.

Este 28 de septiembre la dirección provincial de los CDR entregó la condición Voz e Imagen 60 Aniversario de los CDR al periódico Vanguardia. (Fotos: Ramón Barreras Valdés)
Este 28 de septiembre la dirección provincial de los CDR entregó la condición Voz e Imagen 60 Aniversario de los CDR al periódico Vanguardia. (Fotos: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 355

En ocasión de las seis décadas de vida de los Comités de Defensa de la Revolución,  Denmis Jova Pino, al frente de la esfera ideológica de esa organización en la provincia de Villa Clara, entregó al periódico Vanguardia la condición Voz e Imagen 60 Aniversario de los CDR.

En un encuentro efectuado en la mañana de este 28 de septiembre en la sede de Vanguardia, el dirigente de los CDR exaltó la labor de ese medio de prensa provincial, encargado de enaltecer la obra de su membrecía, la cual se ha mantenido activa a lo largo de los años de Revolución. 

Marelys Concepción Díaz  directora del periódico Vanguardia, recibió un reconocimiento de la Asociación Hermanos Saiz, como parte del  Festival Clip Covid, por su política editorial a temperada a los tiempos  del nuevo coronavirus. (Fotos: Ramón Barreras Valdés)
Marelys Concepción Díaz directora del periódico Vanguardia, recibió un reconocimiento de la Asociación Hermanos Saiz, como parte del Festival Clip Covid, por su política editorial a temperada a los tiempos del nuevo coronavirus. (Fotos: Ramón Barreras Valdés)

En la mañana de este lunes también llegó a la Editora el reconocimiento de la Asociación Hermanos Saíz (AHS),  por su destacado quehacer en la batalla contra el nuevo coronavirus, distintivo que también fue recibido por la Emisora CMHW y Telecubanacán.

El agasajo forma parte de los homenajes realizados durante la gala de nominación del Primer Festival Clip COVID 2020, evento que tiene lugar en Villa Clara, cuya jornada de premiación de los audiovisuales finalistas tendrá lugar esta noche en el Centro Cultural El Bosque,  de Artex en la ciudad de Santa Clara.  

 

    

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Hector Martin

    FELICIDADES
    La misión que desempeñan es vital

  • Evelio

    Los felicito por su premio Voz e Imagen y recuerden cada premio es un compromiso más con el pueblo.