Comenzó la venta del uniforme escolar en Villa Clara

Todos los municipios villaclareños han iniciado de manera escalonada la venta de cada prenda para los grados preescolar, 5.º y 7.º, según como estaba previsto.

Visto: 529

En cumplimiento de las indicaciones del Ministerio de Educación, y a partir de los inventarios que tenía el Ministerio de Comercio Interior y el completamiento de los planes por tallas, desde el pasado 5 de octubre comenzó la venta del uniforme escolar correspondiente al curso 2020-2021 en los establecimientos y tiendas comerciales del territorio.

Todos los municipios villaclareños han iniciado de manera escalonada la venta de cada prenda para los grados preescolar, 5.º y 7.º, según lo previsto. Así se cumple el cronograma elaborado de manera conjunta entre Educación y Comercio.

Con este fin, en Villa Clara se han habilitado 78 tiendas para la venta, y en cada municipio se activan las atelieres para el arreglo de las sayas, blusas, camisas y pantalones que lo requieran.

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Andy Lay González Corcho

    Niño pero hasta cuando, en Camajuaní todavia nada, por favor seamos serios.

  • Elis Lucia Manso

    Hay mucha insatisfacción por parte de las tallas de uniforme por mi parte mi niño de 7mo grado tuve q comprar una talla 32 de pantalón y 3 XL de camisa acaso no se confeccionaron tallas pequeñas hay niños de estatura mediana y delgados como el mio q no podrán usar sus uniformes a menos q los confeccionemos nuevos otra vez.