Felicitación al pueblo villaclareño

«Los villaclareños han crecido con el amor, la solidaridad y el desinterés de tender las manos como principio que une a los cubanos, y también por la capacidad de resistir ante un peligro mortal como la COVID19».

Banderas cubana y del 26 de julio en la loma del Capiro, en Santa Clara.
(Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 784

Al término del acto provincial por el aniversario 62 del triunfo de la Revolución, en Placetas, la primera secretaria del Partido en Villa Clara, Yudí Rodríguez Hernández, felicitó al pueblo villaclareño por todo lo logrado en un período de extremas complejidades.

«El mensaje —dijo— es de agradecimiento ante la capacidad de resistencia demostrada durante este año en que la pandemia ha impactado a todos, sin descartar el peligro inminente para la vida de los seres humanos.

«Los villaclareños han crecido con el amor, la solidaridad y el desinterés de tender las manos como principio que une a los cubanos, y también por la capacidad de resistir ante un peligro mortal como la COVID-19».

La miembro del Comité Central del Partido reconoció el intelecto popular, cuya sabiduría ha guiado en todos estos meses con posiciones estoicas ante cualquier desafío, unido al férreo bloqueo del gobierno norteamericano que lacera e impacta sobre los principales escenarios de la vida económica y social de los cubanos.

Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en Villa Clara.
Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en Villa Clara. (Foto: Ricardo R. González)

«La heroicidad de este pueblo está reafirmada y seremos fieles al precepto de ser soberanos con el país que queremos y el ejemplo de nuestros antecesores siguiendo el legado martiano de que «Patria es Humanidad», por lo que compartiremos el intelecto y la sabiduría de esas personas de buen corazón que dejan sus hogares, minimizan los peligros, y parten a otras latitudes a fin de ayudar al necesitado. Ahí radica el humanismo de la Revolución Cubana».

A pocos días de enfrentar los retos de un nuevo año Yudí Rodríguez manifestó su confianza en que no habrá dogmas imperiales que dobleguen a nuestra sociedad, mientras deseó el máximo cuidado para cada coterráneo, la mayor protección a sus respectivas familias, a los niños, como el tesoro mayor que tenemos, a los abuelos que resultan nuestros guerreros, y a toda la humanidad en el propósito de defender sus derechos universales.

«Muchas felicidades, éxitos y salud para todos como el mejor regalo al aniversario 62 del triunfo de la Revolución porque en Villa Clara seguiremos venciendo».

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.