Abiertas cuatro zonas de cuarentena en Santa Clara

En cada una de estas zonas existen activistas que garantizan la distribución de alimentos y medicamentos.

Villa Clara sigue de cerca las zonas en cuarentena, de ellas 4 en la cabecera provincial. (Foto: Ramón Barreras Valdés / Archivo)
Visto: 1329

Hasta este jueves 21 de enero, en la ciudad de Santa Clara existen cuatro zonas en cuarentena, que abarcan 240 viviendas y 650 personas.

En cada una de estas zonas existen activistas que garantizan la distribución de alimentos y medicamentos, según informó Osmani García López, vicepresidente del Consejo de Defensa Municipal, en el programa radiotelevisivo La hora de todos, transmitido por el canal Telecubanacán y la emisora CMHW.

El dirigente se refirió, además, a las últimas determinaciones relacionadas con la venta del pan de la Cadena. Según explicó, desde esta semana el expendio en las siete panaderías vinculadas a este sistema se realiza a partir de las siete de la mañana hasta que el producto se agote. Cada entidad deberá garantizar cierta cantidad de pan para su distribución por los barrios mediante transporte propio de la unidad.

Entre otros asuntos, el espacio de radio y televisión se dedicó a dar respuesta a las inquietudes de la población relacionadas, sobre todo, con las extensas colas en las tiendas en MLC y los elevados precios de los productos de las pescaderías.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Matt

    Esto no lo entiendo bien:...Cada entidad deberá garantizar cierta cantidad de pan para su distribución por los barrios mediante transporte propio de la unidad.
    Ban a llevar el pan al barrio,si haciendo la cola no lo cojo me imagino la atampiñadera que se formará si es por la calle,o irá un carro blindado ju tos a ellos