Los trámites en Vivienda y Planificación Física no se detienen

De igual manera, el arquitecto de la comunidad presta sus servicios de acuerdo con las autorizaciones de Planificación Física.

Cartel de la Dirección Provincial de la Vivienda en Villa Clara.
(Foto: Tomada de la página de Facebook de la Dirección Provincial de la Vivienda de Villa Clara)
Visto: 607

Durante la actual fase de transmisión autóctona limitada de la COVID-19 que vive Villa Clara, los trámites en Vivienda y Planificación Física no se detienen, según informaron este jueves 4 de marzo autoridades de ambas entidades durante el programa radiotelevisivo La hora de todos.

Si bien los 57 minutos de este espacio no alcanzaron para responder la totalidad de las inquietudes de los televidentes y radioescuchas, al menos sirvieron para comunicar que en el caso de Planificación Física se continúan realizando todas las diligencias que la población requiera, con la salvedad de que en los locales solo se permite la entrada del 50 % de sus capacidades.

De igual manera, el arquitecto de la comunidad presta sus servicios de acuerdo con las autorizaciones de Planificación Física. Sin embargo, en el caso de la Vivienda se aclaró que no se están efectuando trámites nuevos, sino que mediante el sistema de citas se les da seguimiento a los expedientes ya radicados.

Para cualquier aclaración de dudas, los villaclareños pueden llamar al teléfono 42291381. Asimismo, se acordó continuar con este tema en el programa del próximo jueves.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.