Reconocen a jóvenes azucareros

En vísperas del 4 de Abril, autoridades del Gobierno y Partido en Villa Clara visitaron el central Ifraín Alfonso para felicitar al colectivo juvenil.

Alberto López Díaz, gobernador de Villa Clara, compartió en la noche del sábado con jóvenes trabajadores del central Ifraín Alfonso, de Ranchuelo, momentos antes del advenimiento del 4 de Abril.
Alberto López Díaz, gobernador de Villa Clara, compartió en la noche del sábado con jóvenes trabajadores del central Ifraín Alfonso, de Ranchuelo, momentos antes del advenimiento del 4 de Abril. (Foto: Idalia Vázquez Zerquera)
Visto: 508

Como parte de las actividades en Villa Clara por el aniversario 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 60 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), autoridades gubernamentales y del Partido del territorio visitaron el central Ifraín Alfonso, de Ranchuelo, donde compartieron con la juventud de esa industria el advenimiento del 4 de Abril.

En el acto, Alberto López Díaz, gobernador de la provincia, entregó la condición Jóvenes por la Vida a trabajadores destacados, otorgada por el Buró Nacional de la UJC, por sus aportes a la batalla económica del país.

Entre los pinos nuevos reconocidos se encuentra el analista agroindustrial Christopher Valido, quien con solo 21 años se encarga del control de la zafra en ese ingenio, responsabilizado también con los partes diarios de producción a la provincia.

El también técnico medio en Maquinaria azucarera agradeció el reconocimiento recibido, y destacó el entusiasmo y unidad existentes entre los jóvenes azucareros,  inmersos en la recta final de la contienda.

Esa fábrica ranchuelera cuyo colectivo labora día y noche para llegar a la meta de azúcar fijada, se propone revertir los atrasos causados por interrupciones provocadas por el déficit de materia prima.

Actualmente, el Ifraín Alfonso ocupa el noveno lugar a nivel nacional en la emulación que sostiene con sus homólogos, lo que augura un decoroso fin de la actual campaña, teniendo en cuenta el difícil contexto por el que atraviesa el país, donde los jóvenes se han convertido en protagonistas con una actitud responsable en tiempos que exigen mayores esfuerzos.

 

   

 

   

Se han publicado 8 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Zenia

    Muchas Felicidades!!

  • Elizabeth p

    Muy bien por los jóvenes siempre dando su paso al frente adelante

  • Briceida ARCAZ

    Muchas Felicidades a los jóvenes, ustedes son la continuidad.

  • arias

    ¡Felicidades a todos los jóvenes azucareros!

  • Franz

    Nuestra Felicitación a los jóvenes azucareros que fueron reconocidos con la condición Jóvenes por la Vida. Adelante Azucareros.

  • azucardelguaso

    Viva la Juventud, cubana, somos continuidad

  • Zoji

    Es digno destacar el papel de los jovenes al frente de las tareas de la zafra en la provincia. Felicidades para todos los jovenes trabajadores de AZCUBA

  • Zoji

    FELICIDADES PARA LOS JOVENES DE AZCUBA