Distinguen a personalidades de la Ciencia en Villa Clara

Reconocimiento al talento y a la entrega diaria en favor del desarrollo.

Científicos merecedores de la condición de Personalidad Distinguida.
El grupo de científicos villaclareños recibió la condición de Personalidad Distinguida en ceremonia solemne realizada en el Salón de los Escudos del Gobierno Provincial. (Foto: Ricardo R. González)
Visto: 777

El Gobierno de Villa Clara entregó la condición de Personalidad Distinguida a un grupo de científicos que ejercen su profesión en diferentes esferas por la consagración al trabajo y el aporte al desarrollo de la provincia.

La relación de 17 homenajeados incluye a Miguel Ángel Cabrera Pérez, del Centro de Bioactivos Químicos (CBQ); Marisol Freire Seijo (Instituto de Biotecnología de las Plantas (IBP); Marlén Pérez Díaz (UCLV-FIE), Joaquín Alonso Freire (UCLV-CEC), Alberto Sánchez Oms (FCF), Elibet Chávez González (Cardiocentro), Manuel Vidal Díaz (ETICA) y Dania Rodríguez del Sol, por la ANIR.

De igual Forma, a Argelio Abat Vigoa (Fórum de Ciencia y Técnica), Jorge E. Berrio Águila (Hospital Militar), Gretza Sánchez Padrón (Dirección Provincial de Salud), Armando Caballero López (hospital Arnaldo Milián Castro), María de Lourdes Sánchez Álvarez (CPHE), María del Carmen Castellón Valdés (INIVIT), Pablo Sarduy Cabanes (Delegación Citma), Merardo Ferrer Viva (Estación Experimental de la Caña) y Raciel Lima Orozco (UCLV).

A nombre de todos intervino el Dr. Joaquín Alonso Freire, quien reafirmó la incondicionalidad de seguir aportando al desarrollo de Villa Clara y de Cuba al socializar conocimientos en bien de la vida.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.