Reconocen los remedianos el buen funcionamiento de su Consejo de Defensa Municipal

Este territorio posee una cuarentena desde el pasado 29 de marzo, ante el reporte de 11 casos positivos en el reparto 26 de Diciembre.

Remedios posee una cuarentena desde el pasado 29 de marzo, ante el reporte de 11 casos positivos en el reparto 26 de Diciembre. (Foto: Idalia Vázquez Zerquera)
Visto: 372

Varios mensajes de felicitación y agradecimiento fueron enviados por los remedianos a la revista informativa especial de Telecubanacán y la emisora CMHW, para reconocer el buen funcionamiento del Consejo de Defensa Municipal (CDM) de la Octava Villa.

Este territorio posee una cuarentena desde el pasado 29 de marzo, ante el reporte de 11 casos positivos en el reparto 26 de Diciembre. De los contagiados, en estos momentos solo se encuentran ingresados dos, los cuales evolucionan de forma favorable.

De acuerdo con la información ofrecida por los miembros del CDM, si se mantiene este comportamiento, las 340 viviendas con sus 1457 personas podrán retornar a la normalidad el venidero 11 de abril. Mientras tanto, no les ha faltado la atención de los activistas, quienes les hacen llegar los productos de primera necesidad.

Hoy, Remedios posee una tasa de incidencia de 27.7 por cada 100 000 habitantes.  Asimismo, mantiene activados todos los puntos de control de fronteras con los municipios colindantes. Entre las medidas aplicadas por el CDM para frenar la pandemia se destaca la restricción de movimientos entre los territorios limítrofes, así como dentro del centro de la urbe, con la determinación de que el transporte estatal y privado solo se mantiene activado hasta las 3:00 de la tarde.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.