Informan sobre afectaciones eléctricas

El Ingeniero Bárbaro Bermúdez informó que se retirará el servicio eléctrico como protección a los territorios donde las fuerzas de los vientos superen los 60 kilómetros por hora.

(Foto: Archivo)
Visto: 976

El director de la empresa eléctrica en Villa Clara, Ingeniero Bárbaro Bermúdez, dijo que desde esta madrugada se retira el servicio de electricidad a parte de los circuitos programados en los distintos bloques, debido al déficit de generación en el sistema electroenérgetico nacional y no al fenómeno meteorológico Elsa. 

Las afectaciones, afirmó, son menos severas que las ocurridas en las últimas semanas, pero continuarán en el transcurso de hoy domingo. Según el director de la empresa eléctrica en Villa Clara, se prevé que esta noche varias unidades de diversas termoeléctricas cubanas se reincorporen al sistema electroenérgetico nacional.

En cuanto a los posibles impactos del fenómeno meteorológico Elsa a la provincia, el Ingeniero Bárbaro Bermúdez destacó que como protección se retirará el servicio eléctrico en los territorios donde las fuerzas de los vientos superen los 60 kilómetros por hora.

Añadió el funcionario que en estos momentos se trabaja en una avería que afecta los circuitos 26 y 141 de Santa Clara, que incluye a los repartos José Martí, 26 de Julio, Antón Díaz y la zona de los Trompos.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.