Vicepresidente cubano rinde tributo al Che Guevara en Santa Clara

Durante el homenaje al Che y sus compañeros de lucha, recibieron la Medalla de Hazaña Laboral integrantes de la brigada médica Henry Reeve.

Vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, acompañado de otros dirigentes, participa en el homenaje al Che en Santa Clara.
(Foto: Dalia Reyes Perera)
Visto: 363

El vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, rindió tributo a Ernesto Che Guevara en la Plaza de la Revolución de Santa Clara, donde se custodian con honor los restos del Guerrillero de América y sus compañeros de lucha.

Vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, impone la Medalla de Hazaña Laboral a integrantes de la brigada médica Henry Reeve.
(Foto: Dalia Reyes Perera)

Presentes en la conmemoración, José Ramón Monteagudo, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido; Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en Villa Clara, y Alberto López Díaz, gobernador de la provincia.

Integrantes de la Brigada «Henry Reeve» recibieron la medalla de Hazaña Laboral, que les fue entregada por el Vicepresidente de la República de Cuba; José Ramón Monteagudo, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, y el gobernador de Villa Clara.

Vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, rinde tributo a Ernesto Che Guevara y sus compañeros de lucha en el Mausoleo Frente de Las Villas, en Santa Clara.
(Foto: Dalia Reyes Perera)

En el Mausoleo Frente Las Villas, Valdés Mesa rindió homenaje al Che y a sus compañeros de lucha cuyos restos allí reposan. (Dalia Reyes Perera)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.