Ofrecen Joven Club de Computación y Electrónica servicios online

A través de la Tienda Virtual Joven Club, los clientes jurídicos pueden acceder a la licencia de Segurmática y el paquete de ciberseguridad.

Tienda virtual de los Joven Club de Computación.
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 427

En los empeños de facilitar el acceso a servicios de calidad y productos, los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) ofrecen una nueva opción para comprar a través de la Tienda Virtual Joven Club, desde el enlace tienda.pri.jovenclub.cu.

Issel Tandrón Echevarría, gestora en Comunicación y Marketing de los JCCE de Villa Clara, informó a Vanguardia que a  esa plataforma pueden acceder los clientes jurídicos, previo contrato con dicha entidad.  

Precisó que entre los productos y servicios que ofertan mediante el comercio online, se encuentran la licencia de Segurmática, así como videoconferencias en la red de los Joven Club, el paquete de ciberseguridad, gestión de copia de información, entre otros.

La especialista destacó que la plataforma cuenta con un espacio para registrarse como usuario; en tanto, los pagos se realizan por vía digital con beneficios para los clientes al ahorrarle tiempo y no requerir de su presencia para proceder al pedido del servicio.

Tandrón Echevarría manifestó que la tienda ya se encuentra operativa en los JCCE de los municipios de Manicaragua y Santa Clara, instituciones que han establecido contactos con los usuarios por esta vía.

Asimismo, dijo que esta variante de comercio electrónico con pagos digitales cobra fuerza en la nación, por su impacto positivo en el desarrollo económico, comercial y tecnológico de la sociedad cubana.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.