Inauguran en Villa Clara primera ronda comercial y de negocios del Fondo Cubano de Bienes Culturales

Desde el 10 al 14 de noviembre se desarrolla en Villa Clara la Ronda Comercial y de Promoción de Negocios del Fondo de Bienes Culturales.

Exposición de la primera ronda comercial de negocios del Fondo de Bienes Culturales de Villa Clara.
(Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 940

El Fondo Cubano de Bienes Culturales en Villa Clara, en conjunto con el Departamento de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera del Gobierno Provincial, inauguró este miércoles 10 de noviembre su primera Ronda Comercial y de Promoción de Negocios, con el fin de ofrecer las potencialidades de artesanos y artistas villaclareños al sistema empresarial.  

Bajo el eslogan La autenticidad es nuestra diferencia, la feria comercial se extiende desde el 10 al 14 de noviembre en el recinto Expocentro del Complejo Arcoíris.

«El espacio pretende lograr el encadenamiento productivo entre el sector privado y el sector estatal, lo que garantiza la sustitución de importaciones y fomenta la exportación»,  explicó a Vanguardia Laritza Torres Niebla, jefa de Comercio Exterior e Inversión Extranjera del Gobierno de Villa Clara.    

Ronda de negocios del Fondo de Bienes Culturales de Villa Clara.
(Foto: Ramón Barreras Valdés)

Con aproximadamente 100 expositores, la feria constituye un paso decisivo en la dinamización de la economía en Villa Clara, así lo manifestó la ministra de Comercio Interior de Cuba, Betsy Díaz Velázquez.

«Esta articulación entre los actores económicos estatales, los trabajadores por cuenta propia y los creadores demuestra que el comercio tiene hoy un respaldo para garantizar el servicio a la población. Debemos seguir apoyándonos para garantizar la oferta y así bajar los precios, principal objetivo del comercio interior en el momento».

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.