Prosiguen sesiones de la III Convención Científica Internacional UCLV

En las últimas horas se incorporaron los simposios de Transferencia de Conocimientos en Tecnologías de la Comunicación, los relativos a Construcciones, Ingeniería Eléctrica e Industria, y el de Ciencias Farmacéuticas.

Logo de la III Convención Científica Internacional UCLV 2021.
Visto: 432

Con la incorporación de otros simposios prosigue el programa de la III Convención Científica Internacional de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas (UCLV), cuyas sesiones finalizarán el venidero 30 de noviembre.

Se trata de los relacionados con la Transferencia de Conocimientos en Tecnologías de la Comunicación, los relativos a Construcciones, Ingeniería Eléctrica e Industria, y el de Ciencias Farmacéuticas.

Durante los primeros días del evento se desarrollaron los concernientes al Desarrollo Agropecuario, la Educación para el Desarrollo, el Hábitat y Desarrollo Comunitario, así como el referido al Desarrollo Humano, la Equidad y la Justicia Social, todos en función de la sostenibilidad, con el fin de vincular el centro de estudios superiores, las empresas y el Estado apoyados en su influencia social y la protección al medio ambiente.

En esta oportunidad, la UCLV abre sus puertas a 1400 participantes de 29 naciones que, de manera virtual, promoverán la integración en las diversas esferas del saber, al tiempo que divulgarán experiencias en el amplio reto que tiene la ciencia, la tecnología y las acciones humanas encaminadas al desarrollo sostenible.

Delegados, ponentes, conferencistas e invitados tendrán acceso, este jueves, al panel «Fidel y el desarrollo científico de Cuba», al conmemorarse el quinto aniversario de su desaparición física.

Para el viernes 26 está programada la conferencia «Innovación por un desarrollo sostenible: contribuciones, desafíos y perspectivas desde la UCLV», a cargo del vice rector primero Dr. C. Luis Antonio Barranco Olivera.

Firmas de convenios, contratos y cartas de intención se han suscitado durante las jornadas de la Convención.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.