Inauguran una Sala de Juegos Virtuales en Santa Clara

En ocasión del 63 aniversario del triunfo revolucionario, el Gobierno y la UJC en Villa Clara dedican el segundo día del año a los más pequeños de casa. 

Inaguran sala de juegos en el boulevard de Santa Clara.(Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Visto: 545

Este 2 de enero, quedó inaugurada una sala de juegos virtuales en Santa Clara como parte de  una iniciativa del Gobierno en Villa Clara junto a la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia para dedicar el segundo día del año a nuestros niños.

La Sala de Juegos, cita en el Boulevard santaclareño, posee 16 equipos entre carros, motos y aviones y es la única de su tipo en la provincia. Mercedes Díaz, administradora del local, informó a Vanguardia los horarios para el mes de enero, de Martes a Sábado de 2pm-10pm y los Domingos de 9am a 5pm; no obstante, esta distribución puede variar.

Esta guagua viajará a todos los municipios para ofrecerles a los niños la posibilidad de disfrutar de juegos virtuales; se informará la planificación en próximos días. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)

Este domingo, como celebración del 63 aniversario del triunfo revolucionario cubano, la entrada y el juego en los aparatos fue totalmente gratuita. «Los precios fijos de la entidad se informarán antes del martes 4 de enero a través de los medios de comunicación provinciales», precisó Mercedes Díaz.   

Como otros nuevos atractivos, los niños villaclareños disfrutaron, además, de un trencito con trayectoria desde el Parque Vidal hasta el Arcoiris y de una guagua de juegos virtuales completamente equipada con equipos de alta tecnología.

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.