Dos nuevas zonas Wifi para Villa Clara

En saludo al 26 de julio, Etecsa estrena dos nuevos puntos Wifi: uno en Santa Clara y otro en el municipio destacado, Placetas.

Wifi en Placetas
La nueva zona wifi en Placetas se recibe con especial entusiasmo. (Foto: cortesía de Odalys Paz, Radio Placetas)
Visto: 2086

Como parte de las celebraciones provinciales en saludo al ataque a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el 26 de julio de 1953, la empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) amplió la capacidad de conectividad de los villaclareños con dos nuevos puntos Wifi.

En Santa Clara, sede del acto provincial, se suma la plaza del Complejo Escultórico Ernesto Che Guevara a las cuatro zonas ya existentes. Placetas, municipio destacado en esta emulación, estrena su parque central Rafael Casallas para la navegación por Internet.

En ambos sitios habrá dos antenas con capacidad para 90 personas, que podrán acceder, con una velocidad de 1 Mb/s, mediante cuentas Nauta permanentes o temporales .

Antes de que acabe el mes,  Etecsa pretende inaugurar otra zona Wifi en Caibarién. La proyección, según declara Dianitsy Barreto, especialista en Comunicación institucional de la emresa, es que en el próximo semestre los 13 municipios de Villa Clara cuenten con zonas Wifi, siempre y cuando llegue el equipamiento preciso para llevar a cabo el proceso.