Redacción digital
1661
22 Julio 2016

Desde la Plaza de la Revolución Ernesto Che Guevara, el pueblo santaclareño, en representación de toda la provincia de Villa Clara, conmemorará, este 22 de julio, el aniversario 63 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Santa Clara obtuvo la sede del acto provincial por el Dí­a de la Rebeldí­a Nacional, por los logros en los diferentes frentes de la producción y los servicios.

Durante este año, los hijos de la Ciudad de Marta Abreu y el Che se han propuesto metas superiores en su quehacer, inspirados por la próxima celebración del aniversario 20 del discurso del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en la Plaza.

En ese sitio histórico, desde las 7:00 de la mañana, los trabajadores de la capital provincial se concentrarán para rendir tributo a los caí­dos en las acciones del 26 de Julio, fecha declarada en Cuba como el Dí­a de la Rebeldí­a Nacional.

La efeméride fue conmemorada esta semana en los municipios de Manicaragua y Placetas, territorios a los que el Buró Provincial del Partido en Villa Clara les otorgó la condición de Destacados

Comentar