Francisnet Dí­az Rondón
Francisnet Dí­az Rondón
1148
30 Julio 2016

«Los problemas de valores en las nuevas generaciones es responsabilidad de nosotros. Tenemos excelentes jóvenes, comprometidos. Nos corresponde prepararlos con un discurso diferente », manifestó Julio Ramiro Lima Corzo, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Villa Clara, en la asamblea provincial de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), efectuada este jueves en Santa Clara.

Museo Casa natal de Abel Santamarí­a.
Museo-Casa Natal de Abel Santamarí­a, en Encrucijada, Monumento Nacional de Cuba. (Foto: Tomada del sitio del Consejo Nacional de Patrimonio Cultural)

El máximo dirigente en el territorio reflexionó sobre la gran fuerza moral que representan los más de 29 000 combatientes villaclareños, y los convocó a celebrar el cumpleaños 90 del Comandante en Jefe Fidel Castro con resultados palpables en todas las esferas.

Anunció, además, la entrega del carné del Partido y de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) a 1500 nuevos militantes, el 13 de agosto, y la reapertura oficial del Museo-Casa Natal de Abel Santamarí­a Cuadrado y sus hermanos.        

Comentar