Nota del Ministerio del Interior en Villa Clara

Desarticulan almacén ilegal sito en una casa particular del Consejo Centro de Santa Clara.

Visto: 3194

Ministerio del InteriorCon el objetivo de continuar contrarrestando el actuar inescrupuloso de ciudadanos que acaparan productos y materiales de la construcción, expedidos en tiendas recaudadoras de divisas para revenderlos a un mayor precio a nuestro pueblo, fue desarticulada por el Ministerio del Interior la actividad que realizaba una ciudadana en su domicilio, ubicado en el consejo Centro, de Santa Clara, donde se almacenaban numerosas mercancías para tal fin.

Además del decomiso de varios productos industriales de la construcción, equivalentes a los 19 mil 610 CUP, en los que se incluyen seiscientos cintillos, 53 cenefas, varias puertas de correderas y latiguillos; a la misma le fue impuesta la máxima cuota del Decreto-Ley 315.

Estas conductas antisociales continuarán siendo enfrentadas de conjunto con los cuerpos inspectivos y el gobierno, con la cooperación de nuestro pueblo, bajo la dirección del Partido.

  • Sandra leonard

Ya cantarán Kmelot, aquí todo el mundo canta, pero se que hay que empezar, si ya esta bueno de ambas partes el que vende y el que revende.

  • Kmelot

de donde salio esa mercancia? quien se la vendio? apenas agarraron la serpiente por la cola, dificil es encontrar y ajusticiar la cabeza de todo eso.

  • pedron

Esta noticia resulta incompleta si no se publica el nombre de la persona.

  • Kike

¿Quiénes son los implicados? ¿Cómo pudieron acaparar todo ese material? ¿De qué tiendas proceden? ¿Hubo contubernio con los administradores de esos centros comerciales? ¿Por qué algo que tiene venta con un margen comercial notable se agota en las tiendas? ¿No funciona la ley de oferta y demanda en este caso? ¿Por qué unos acaparadores sí y otros no? ¿Cuántos casos similares han ocurrido en lo que va de año, o de quinquenio? ¿Por qué la mayor parte de las notas del MININT son tan escuetas? ¿Por qué los medios provinciales, apoyándose en la nota no salen disparados a ampliar la información?