Sesionará Asamblea Provincial el 25 de febrero

Los delegados analizarán la liquidación del Presupuesto del año 2016 y rendirá cuenta del Consejo de la Administración Provincial.

Compartir

Servicio Especial
2176
20 Febrero 2017

Convocatoria

Alberto López Dí­az y Esperanza González Barceló, presidente y vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara.
Alberto López Dí­az y Esperanza González Barceló, presidente y vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara. (Foto: Tomada de CMHW)

De acuerdo con lo previsto en el Artí­culo No. 9, inciso a, del Reglamento de las Asambleas Provinciales del Poder Popular, Convoco, en el ejercicio de las facultades que me están atribuidas, a la Vigésimo Sexta Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular de Villa Clara en su XI Perí­odo Mandato, para el dí­a 25 de febrero de 2017, «Año 59 de la Revolución », a las 9:00 a.m. en la sede de la propia Asamblea Provincial.

La agenda contempla los siguientes asuntos: liquidación del Presupuesto del año 2016, rendición de cuenta del Consejo de la Administración Provincial sobre su gestión durante el 2016, análisis sobre el comportamiento de la cultura fí­sica y el deporte como medio para elevar la calidad de vida, la educación y la formación integral de los ciudadanos, entre otros asuntos.

Dada en la ciudad de Santa Clara, a los 15 dí­as del mes de febrero de 2017. «Año del 59 de la Revolución ».  

Alberto López Dí­az
Presidente Asamblea Provincial
Poder Popular Villa Clara

Comentar