Abre Buró de Reservaciones en Boulevard santaclareño

La oficina situada en la popular arteria comercial, acerca al público las ofertas de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía.

Para facilitar el acceso de la población al Buró de Reservaciones de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía, la oficina fue trasladada al Boulevard santaclareño, entre las calles Villuendas y Juan Bruno Zayas. (Foto: Ramón Barreras).
Visto: 1999

Los interesados en disfrutar de las instalaciones de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía no tendrán que trasladarse al reparto Riviera de la ciudad de Santa Clara para reservar, pues desde mediados de febrero el Buró de Reservaciones fue trasladado al Boulevard santaclareño para que la población disponga de sus capacidades con mayor facilidad.

Neidys Rodríguez García, al frente de esa entidad que permanece abierta las 24 horas del día, expresó que actualmente cuentan con unas 36 instalaciones que en un momento pertenecían a otros organismos, y desde hace alrededor de dos años pasaron a su jurisdicción para ampliar las ofertas recreativas dirigidas a los villaclareños.

Entre los inmuebles a disposición de los clientes se encuentran: Villa Caoba y el Hotel Brisas del Mar (Caibarién); Hotel Riviera y Motel Los Lagos (Santa Clara); Motel Paraíso (Remedios), así como las casas de descanso de Sagua la Grande, Santo Domingo, Esperanza y  Quemado de Güines, a las que se incorporarán La Caña Brava (Ranchuelo) y Los Pinos (Santa Clara), cuando concluya su reparación, además del Círculo Juvenil Somos Jóvenes de la capital provincial, que se prevé intervenir próximamente.

Los interesados en reservar para cualquiera de las 36 instalaciones disponibles en toda la provincia, deberán hacerlo personalmente en dicho Buró. (Foto: Ramón Barreras).

Rodríguez García precisó que para obtener mayor información, esclarecer dudas, o reservar para otras provincias, fueron habilitados los teléfonos 42203420 y 42223973.

Sin embargo —dijo—, quienes deseen hacerlo para las instalaciones de Villa Clara, deberán presentarse personalmente en el Buró de Reservaciones del Boulevard.

Precisó que los precios varían según la etapa del año, categoría y tipo de cabaña (doble, triple o múltiple), los que se incrementan ligeramente en la temporada alta que coincide con los meses de verano.

Las habitaciones —ahora en mejores condiciones para enfrentar los meses de verano cuyas capacidades se venderán a partir de junio— cuentan con climatización, televisor y refrigerador. En tanto, los restaurantes han sido dotados de variados platos, con servicio de desayuno, almuerzo y comida.

Actualmente la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía posee más de 300 habitaciones, de las cuales 261 se encuentran en explotación.

En los meses de julio y agosto de 2016 pasaron por sus instalaciones  42 360 vacacionistas días, lo que demuestra la aceptación que ha tenido esta nueva propuesta recreativa en la población.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.