Reconocen a cuadros y trabajadores con 5 y más años en el Partido

Expresan seguridad de que las nuevas generaciones continuarán la obra de la Revolución, cuyo carácter socialista fue proclamado en 1961

Octavio Silverio  Robaina recibió el reconocimiento por medios siglo de labor en el Partido, de manos de Julio Ramiro Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara
Octavio Silverio  Robaina recibió el reconocimiento por medios siglo de labor en el Partido, de manos de Julio Ramiro Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara. (Foto: Ramón Barreras Valdés).
Visto: 854

Los de más edad estamos seguros de que los jóvenes sabrán continuar la obra de la construcción del Socialismo, afirmó Octavo Silverio Robaina, quien recibió un reconocimiento por medio siglo de labor en el Partido Comunista de Cuba.

Hizo referencia al papel de las nuevas generaciones en cada etapa de la historia de la Mayor de las Antillas, y se refirió a cómo la tradición de lucha se mantiene desde los mambises hasta nuestros días, tanto dentro del país como en misiones internacionalistas.

En cuanto a las complejidades del momento actual en que los enemigos refinan sus métodos y apelan a métodos de guerra psicológica para controlar las mentes, manifestó la confianza en la firmeza política e ideológica del pueblo cubano y sus jóvenes.

Como en todo combate en las llamadas Guerras de Cuarta Generación también ocurren bajas y hay quienes se convierten en instrumentos internos de los agresores, no obstante, Silverio Robaina dijo que también serán vencidas esas agresiones que llegan hasta bajo el disfraz de supuestos posiciones revolucionarias.

La ceremonia de entrega de diplomas a cuadros y trabajadores con cinco años y hasta 50 de labor en el Partido, fue presidida por Julio Ramiro Lima Corzo, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Villa Clara.

Los condecorados participaron ayer en una movilización en la agricultura para cosechar papa, cultivo que se está entregando controladamente mediante la libreta de abastecimientos, y que ha tenido aceptación popular porque en ocasiones anteriores el producto era adquirido por especuladores y revendedores que desorganizaban los lugares de venta.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.