Etecsa anuncia afectación de servicios nauta y enet

Según la Nota informativa difundida por Etecsa «se prevé la afectación en los horarios comprendidos entre las 00:00 a.m. y las 12:00 m.» del domingo 23 de abril.

Visto: 1210

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) informa a sus usuarios que los servicios nauta y enet (conmutado) serán afectados el domingo 23 de abril, debido a «trabajos que se realizarán, como parte del proceso de actualización tecnológica que lleva a cabo la empresa».

Logo de Etecsa.Según la Nota informativa difundida por la División Territorial de Etecsa en Villa Clara «se prevé la afectación en los horarios comprendidos entre las 00:00 a.m. y las 12:00 m.». En el mismo periodo de tiempo, será afectado o limitado «el acceso a los servicios de navegación en salas y áreas wifi, las recargas de las cuentas permanentes y el acceso a los servicios de conectividad, navegación y correo enet. También estará limitada la comercialización de las cuentas nauta en la red comercial de Etecsa».

La empresa de telecomunicaciones  aclaró que el acceso al correo nauta desde el móvil no será afectado. A la misma vez, Etecsa se comprometió a reducir el tiempo de afectación de los servicios. Los usuarios podrán mantenerse informados mediante la línea telefónica 118.  

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.