Obras que transforman la ciudad

Directivos de la provincia visitaron locales reanimados en Santa Clara para la venta de alimentos a la población, como parte de la Campaña Villa Clara con todos.

Compartir

Punto de venta Ola
A fin de elevar la calidad de los servicios a la población, quedó inaugurado el punto de venta La Ola, con productos de la empresa pesquera Caibarién. (Foto: Ramón Barreras).
Idalia Vázquez Zerquera
Idalia Vázquez Zerquera
@IdaliaVzquez
2256
22 Abril 2017

Dirigentes del Partido y Gobierno en Villa Clara recorrieron este viernes placitas, mercados agropecuarios y puntos de venta en Santa Clara sometidos a un remozamiento, para brindar un mejor servicio, ahora con un mayor confort y más surtidos, como parte de la Campaña Villa Clara con todos.

La comitiva acompañada por Julio Ramiro Lima Corzo y Alberto López Dí­az, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, y Alberto López Dí­az, presidente del Gobierno, respectivamente, visitó el nuevo establecimiento La Ola, situado en la Plaza Sandino, perteneciente a la Empresa Pesquera Industrial de Caibarién, que ofrece productos del mar y otros elaborados por esa entidad, de gran aceptación por parte de los pilongos.

Un carro para la venta de helados comenzó su andar por los consejos populares santaclareños. (Foto: Ramón Barreras).

El periplo continuó por La casita del cerdo de la Empresa Porcina, situada en el reparto Vigí­a; el mercado agropecuario La Uva de la unidad empresarial de base Frutas Selectas, ubicado en La Riviera, y la placita La Selecta de la calle Maceo, esquina a Julio Jover, atendida por la Empresa Agropecuaria Valle del Yabú.

Según apreciación de los clientes la variedad de productos no ha decrecido, los precios son asequibles, y el servicio brindado resulta de mayor calidad.

Lo más novedoso del recorrido guardó relación con la puesta en marcha de un ómnibus habilitado para el expendio de helados, bautizado con el nombre de Arlequí­n, que recorrerá los distintos consejos populares de la capital provincial.

Laritza Moya Caballero, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Clara, agradeció el apoyo brindado por distintos organismos para impulsar las obras, a partir del financiamiento de las contribuciones para el desarrollo local, y pidió a los santaclareños cuidar los nuevos espacios que transforman la imagen de la ciudad.          

Comentar