Sesionó Consejo Ampliado de la FEEM

La FEEM villaclareña realizó su Consejo Ampliado correspondiente al período septiembre de 2016 a mayo de 2017.

Visto: 179

Con la presencia de 79 delegados, en representación de los cerca de 21 mil 816 estudiantes de la enseñanza media de la provincia sesionó este miércoles el Consejo Ampliado de la FEEM.

Entre los temas debatidos sobresalió la importancia del estudio como principal deber, el funcionamiento de la organización desde las asambleas de grupo y el fortalecimiento de los movimientos juveniles con destaque para las sociedades científicas.

Los asistentes expusieron sus experiencias de cómo durante el período de septiembre a la fecha han realizado avisperos para demandar el cese del bloqueo impuesto a Cuba por el gobierno de los Estados Unidos, así como la devolución del territorio ocupado por  la ilegal Base Naval de Guantánamo.

También se pronunciaron por continuar desarrollando en cada centro educacional el proyecto No seas uno más, dedicado a luchar contra el consumo de drogas.

En la reunión quedaron constituidas las comisiones de candidatura y escrutinio para las elecciones que tendrán lugar en octubre próximo.