Lista Empresa Eléctrica para enfrentar afectaciones por huracán Irma

Los eléctricos villaclareños se encuentran listos para contrarrestar los efectos del fenómeno meteorológico en Villa Clara.

Trabajadores de la Empresa Eléctrica de Villa Clara.
Los eléctricos villaclareños están listos para trabajar en la provincia y en cualquier territorio del país con afectaciones. (Foto: Archivo de Vanguardia)
Visto: 935

Ante la proximidad del huracán Irma y su posible embate a las costas cubanas, la Empresa Eléctrica en Villa Clara prepara condiciones para afrontar los efectos del potente fenómeno meteorológico.

Según precisó Jorge Nilo Coello, especialista principal en Comunicación Institucional de esa entidad, con ese objetivo se encuentra listo un contingente de la provincia con experiencia en eventos similares en otros territorios, para dar una rápida respuesta a las interrupciones que pudieran producirse en los municipios.

Tampoco se descarta la posibilidad de que luego del paso de «Irma» por Villa Clara, brigadas de otros territorios sean enviadas a nuestra provincia para ofrecer su ayuda solidaria.

También se prepara un grupo electrógeno de emergencia con el propósito de mantener activo el centro de atención telefónica al cliente, y de esta forma pueda recepcionar las llamadas de los usuarios.

Asimismo, fue activado un puesto de mando para controlar el movimiento de los recursos necesarios, además de trasladarse parte de ellos hacia los municipios de la costa norte que recibirán las mayores afectaciones.

Nilo Coello enfatizó que todo el personal necesario con que cuenta la provincia está movilizado, y se toman las medidas de seguridad para proteger la infraestructura eléctrica.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.