Santa Clara a la espera del huracán

Un recorrido por la ciudad de Santa Clara nos permitió constatar como se prepara la capital provincial para esperar al huracán Irma.

Limpieza de ríos en Santa Clara.
La limpieza de los ríos es prioridad en la capital de Villa Clara. (Foto: Osmaira González Consuegra)
Visto: 918

La limpieza de los principales ríos de la capital provincial ha sido prioridad durante la jornada de este viernes, luego de decretarse la fase de alarma ciclónica para toda la provincia.

En un breve recorrido por la urbe Vanguardia pudo constatar cómo se ha realizado la poda de árboles para minimizar los efectos del fenómeno meteorológico. Además se conoció que existen varios centros de evacuación a donde han llegado las familias que residen en las zonas más vulnerables a las inundaciones.

Un grupo de medidas han sido tomadas por las autoridades de la central región en cuanto a proveer de alimentos y agua potable a todos los ciudadanos.

Las panaderías no han parado la producción de panes y galletas, así como también se ha garantizado la venta de huevos en casi todos los mercados de la ciudad.

Asimismo los establecimientos con cristalería como la tienda La Riviera han tomado medidas de protección.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.