Cuantifican daños en Caibarién, aún en fase de alarma

Permanecen en centros de evacuación alrededor de 470 personas sin contar los que están en hogares de amigos y familiares.

Caibarién tras el paso de «Irma»
Caibarién tras el paso de «Irma». (Fotos: Arelys María Echevarría Rodríguez).
Visto: 1480

Caibarién, Villa Clara, 10 sep (ACN) Cubiertas de techo en viviendas,  almacenes, industrias y otros recursos de la economía figuran entre las principales afectaciones del municipio de Caibarién, aún en fase de alarma tras el paso del huracán Irma.

En declaraciones a la ACN Juan Alberto González Milán, presidente del Consejo de Defensa Municipal en la llamada Villa Blanca explicó que todavía se cuantifican los daños pues persisten las lluvias y algunas rachas de viento.

Fotos: Arelys María Echevarría Rodríguez

Se avanza, agregó el funcionario, pero poco a poco en tanto las condiciones climatológicas lo permitan.

González Milán añadió que hasta la fecha permanecen en centros de evacuación alrededor de 470 personas sin contar los que están en hogares de amigos y familiares; no se reportan pérdidas de vidas humanas.

La cifra de evacuados responde, apuntó, a los daños sufridos por las viviendas de estos ciudadanos.

 

  • chini

desde las tunas, nos solidarisamos con el pueblo de caibarien y toda cuba, por favor den alguna noticia de cayo santa maria la poblacion no sabe nada de los daños que ocaciono irma por alla.solo sabemos que el pedraplen esta averiado.