Reiniciará la Universidad Central sus actividades docentes

Las actividades académicas de las carreras que se estudian en la Sede Central se reanudarán en los horarios correspondientes el próximo lunes 25 de septiembre.

Univerdidad Central Marta Abreu de Las Villas
(Foto: Archivo).
Visto: 853

Las actividades académicas de las carreras que se estudian en la Sede Central se reanudarán el próximo lunes 25 de septiembre en los horarios correspondientes a cada especialidad y año. Por su parte, la entrada a la beca se realizará a partir del domingo 24 de septiembre, fecha en la además saldrá el tren de Camagüey en su horario habitual.

Ya el transporte obrero está restablecido y desde hoy funciona el tren universitario, que realizará un viaje desde el ferrocarril hacia la Universidad en su horario habitual de las 7 y 30, y un viaje de regreso a la 1 y 30, horario en que también retornará el transporte obrero

.La dirección de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, en coordinación con las organizaciones políticas, sindicales y la FEU, convoca a todos los trabajadores y estudiantes residentes en el municipio de Santa Clara a incorporarse a las actividades de recuperación e higienización a partir de este martes 19 y hasta el viernes 22.

Por el contenido de las tareas se orienta asistir con vestuario adecuado e implementos de limpieza.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.