Garantizan artículos de aseo en la red de tiendas

Los artículos de aseo que se venden en la red de tiendas del Comercio están garantizados, al contar la provincia con adecuados volúmenes.

Productos de tiendas del comercio interior
(Foto: Tomada de Internet).
Visto: 1168

Los artículos de aseo que se venden en la red de tiendas del Comercio —jabón de lavar y tocador, pasta dental, frazada de piso, entre otros— están garantizados, al contar la provincia con adecuados volúmenes en sus almacenes para satisfacer la demanda.

Lo anterior fue confirmado por Larissa Torres Niebla, directora general de la Empresa Universal Villa Clara.

La funcionaria precisó que ya fueron distribuidas 400 cocinas de kerosén en los municipios más afectados por el huracán Irma, y que los materiales de construcción dispuestos en los puntos de venta se encuentran inmovilizados hasta que el Consejo de Defensa Provincial decida comenzar su expendio a damnificados por el meteoro.

Asimismo, han distribuido colchones en los centros de evacuación donde todavía permanecen personas afectadas, de acuerdo a las solicitudes realizadas; mientras prevén en las próximas horas el arribo de otros insumos destinados a los damnificados.

Torres Niebla informó que la entidad que dirige no tuvo que lamentar daños en almacenes ni mercancías, y las entregas se comportan como en tiempos normales. Para garantizar los artículos en la red de tiendas han activado equipos de trabajo que funcionan las 24 horas durante toda la semana, para acelerar la distribución y el debido control de los recursos.

  • RRR

ESA FOTO ES VIEJA,,,,,, FIJESE QUE EN VUELTAS NUNCA SE HA VISTO TODO ESO JUNTO Y CUANDO HAY ALGO NUNCA ALCANZA

  • Maria

Un saludo, por favor la noticia está publicada desde el sábado 23 y en los mercados aún no se han distribuido estos productos, pues a diario lo verifico dada la necesidad que tengo de los mismos, sería saludable actualizar y explicar que ha sucedido para todos poder entender y así se evitan comentarios innecesarios.

  • Mercedes Perez

Avisame si en la tienda del Capiro hay para yo ir a comprar y comunicarselo a mis compañeras

  • ale

Que bueno que tengamos este tipo de oferta en la red de comercio, pero sería mejor que la venta fuera regulada para que alcance para más personas. Que su distribución llegara no solo a la cabecera de los municipios más afectados por el Hracán irma, sino tambien a asentamientos poblacionales y bateyes como por ejemplo el caso de Dos Sierrras, donde sus habitantes expresan que solo tienen como alimento estable el pan, perteneciente al municipio Remedios.

  • Mardoscar

Quisiera ver cuanto va a durar eso, en caso de que fuera verdad, seria mejor entonces unos cuantos huracanes en cuba?, eso debería ser lo normal en la población, porque tanta demora con estos artículos cuando en verdad hacen falta y pocas veces están disponibles. Seamos realistas, por mucho que queramos sustituir importaciones Cuba no alcanza con todo, nosomos un país grande, necesitamos de los demás. He dicho.

  • alex

por favor me pueden decir esta ¨imagen de archivo¨ de cuando es, ya que el jabon de baño de 5.00 CUP esta perdido desde IRMA, ademas hace mas de 2 años no se comercializa con el nylon rojo. por favor periodistas traten de en estos tiempos las imagenes que sean reales, ya que son ustedes los que estan en medio del que da la informacion y los que la recibimos. saludos

  • Santa Clara

Dentro de un rato voy a comprar muchos de estos artículos que necesito como liquido de fregar , jabones frazada de piso etc , en la tienda del Capiro que me queda muy cerca de mi centro de trabajo, después les cuento