Recibe donación base de TRANZMEC de Sagua

El cargamento incluye zapatos y pantalones de trabajo, overoles, ropa de mujer y de niño, cubiertos y otros medios.

Unidad Empresarial de Transportaciones y Servicios a la Mecanización (TRANZMEC)
En emotivo y sencillo acto entregaron una donación de ayuda a los trabajadores de la base de Sagua la Grande. (Foto del autor).
Visto: 1158

José Luís Alfonso Ortega y Yusnier López Camejo, integrantes de la Unidad Empresarial de Transportaciones y Servicios a la Mecanización (TRANZMEC) San Cristóbal, en la provincia de Artemisa, en emotivo y sencillo acto entregaron una donación  de ayuda a los trabajadores de la base de  Sagua la Grande, afectados tras el paso del huracán «Irma».

El cargamento incluye zapatos y pantalones de trabajo, overoles, ropa de mujer y de niño, cubiertos y otros medios. Yusnier López Camejo  agregó  que  su provincia también  fue afectada por Irma, aunque no de la manera en que azotó a Villa Clara, en particular los territorios ubicados en la costa norte  de la provincia, y, a pesar de las adversidades dijo que siempre tenemos que darnos las manos,  apoyarnos y  brindarnos solidaridad.

Luego de recibir la preciada carga, por la dirección de capital humano de la entidad provincial villaclareña, Orelvis Sosa Moya,  felicitó la iniciativa y agradeció este generoso y altruista gesto  solidario de los hombres y mujeres  de este sector en la provincia Artemisa.

Por su parte Francisco Trueba López, jefe de la base, al resaltar  los daños dejados por Irma, destacó la labor del colectivo en la restauración  de la entidad  para el reinicio de sus operaciones, ratificando  el compromiso de alistarse para enfrentar la zafra que se avecina.

Se han publicado 10 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Zidy

    Un gesto solidario y humano de todos los trabajadores.

  • Ana Lidia

    Nuestra solidaridad con las afectados por el Huracan irma, felicidades a los trabajadores de Tranzmec de Villa Clara, un ejemplo a seguir

  • Zadia

    En momentos como estos es cuando se ven los valores del ser humano, y los inculcados por el comandante en jefe Fidel Castro, cuando hablaba de la solidaridad, de compartir lo que tenemos. Gracias a los artemiseños y al resto de las unidades de TRANZMEC que se encuentran haciendo esta misma acción.

  • lopezp

    Se agradece inmensamente todo aporte al sector azucarero, sobre todo cuando se trata de aportes más valiosos, porque no se está dando de lo que les sobra, sino compartiendo de lo que se tiene. La solidaridad es uno de esos valores que ayudan a hacer la vida más linda y a mejorar las relaciones sociales, porque brota de la bondad del corazón.

  • BDPZ

    Felicidades a la Base TRAZMEC de Artemisa por su gesto solidario a la de Sagua la Grande, que se aprecia la unidad entre los trabajadores del sector

  • Zenia

    Como dijo nuestro eterno comandante Fidel Castro¨Esa es la maravillosa virtud del hombre, que es capaz de entregarlo todo, de entregar su vida, de entregarlo todo por una idea, por una causa, por un sentimiento noble,por un espiritu de solidaridad¨

  • Franz

    Felicitamos a la UEB TRANZMEC de Artemisa por su apoyo y solidaridad con la Base de TRANZMEC de Sagua.

  • zama

    Los trabajadores de la UEB Tranzmec, dando respuesta una vez más, de unidad, solidaridad y cooperación, en aras de la pronta recuperación producto a las afectaciones del huracán Irma, Felicidades por la iniciativa de los hombres y mujeres de este sector en la provincia Artemisa.

  • mercedez

    Se agradece inmensamente todo aporte al sector azucarero,

  • alz

    Una muestra de solidaridad en tiempos difíciles que como siempre representa los valores que caracterizan a los trabajadores del sector azucarero.