Convocatoria al XII Evento «Memorias de la ciudad»

La Casa de la Ciudad de Santa Clara convoca a participar en el concurso de historia local que auspicia el Evento Memorias de la ciudad.

Estatua de Marta Abreu en el parque Vidal.
(Foto: Archivo).
Visto: 557

La Casa de la Ciudad de Santa Clara convoca al XII Evento «Memorias de la ciudad», a celebrarse el martes 14 de noviembre de 2017, a partir de las 9:00 am. Los interesados deben presentar una ponencia que rescate de la memoria histórica de los santaclareños en cualquiera de sus aspectos. Se precisa originalidad y calidad en los temas de las mismas.

Requisitos de la entrega

Datos personales

Dirección

Teléfono u otra vía de localización

Jurado y premios

Estará compuesto por especialistas de la Casa de la Ciudad y otros estudiosos de la historia de Santa Clara. Estarán divididos en tres comisiones, a saber del tema de los trabajos. El tribunal seleccionará los diez trabajos más integrales en cada una de las comisiones y entregará tres premios para cada una consistentes en 250 pesos MN, 150 pesos y 100 pesos MN para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Condiciones

La fecha de recepción de los trabajos se establece desde el 16 de septiembre hasta el 24 de octubre a las 4:30 p.m.

Las ponencias entregadas no serán devueltas a sus autores, pues quedarán como fondo bibliográfico de la institución.

Evento

Los autores deben acudir a la institución entre los días 7, 8 y 9 de noviembre para conocer si su trabajo fue o no aceptado para participar en el evento. Si lo fuere, los especialistas darán a conocer cómo deben prepararse para la participación activa. El programa del evento incluirá sesiones teóricas, espacios de debate, conferencias magistrales, así como actividades artístico-culturales de las más variadas manifestaciones. 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.