Logo de Sexeando

Conmemora Díaz-Canel 150 aniversario de la Constitución de Guáimaro (+Tuit) (+Video)

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba recordó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter el 10 de abril de 1869 cuando «la Revolución entró en la República, según Martí».

Díaz-Canel ejerce derecho al voto
(Foto: Tomada del perfil de facebook de Angélica Paredes López)
Visto: 280

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recordó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter el 10 de abril de 1869 cuando «la Revolución entró en la República, según Martí».

El Mandatario expresó que «ni Cuba ni la Historia olvidarán jamás que el que llegó a ser primero en la guerra comenzó siendo el primero en exigir el respeto de la ley».

A 150 años de tan importante hecho histórico para Cuba, el pueblo vuelve a proclamar una nueva Constitución, y «solo a ella y a Cuba nos debemos. Ella es nuestra voluntad», acotó Díaz-Canel.

Asimismo, la página oficial en la misma red social de la Asamblea Nacional de la República, conmemoró la fecha celebrando «con especial orgullo el 150 Aniversario de la Constitución de Guáimaro, la primera de la República en Armas, que fue expresiva de la voluntad del movimiento independentista cubano y de la organización política que se dieron los libertadores de 1868».

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.