Se aproxima el 34 Festival de Invierno

Con 60 películas en competencia, el evento se realizará durante los días del 14 al 18 de noviembre.

Festival de Invierno
Visto: 985

El 34 Festival de Invierno tendrá lugar en la ciudad de Santa Clara del 14 al 18 de noviembre. Contará con la participación de cine clubes de las provincias de Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Sancti Spíritus, Matanzas, Pinar del Río y Villa Clara.

En esta oportunidad concursarán 60 películas. Durante el evento habrá talleres de temática cinematográfica y se presentarán ocho ponencias sobre el cine cubano actual.

Entre los invitados se encuentra el director de cine y guionista Manuel Herrera, quien recibirá un reconocimiento por los 20 años de su filme Zafiros, locura azul. Como ya es habitual, asistirá la actriz Eslinda Núñez, a quien se unirán el director de fotografía Raúl Rodríguez y el productor de los Estudios de Animación del ICAIC Aramís Acosta.

Las sedes principales serán la Uneac, el cine Camilo Cienfuegos, la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas, el proyecto Para una sonrisa (en el hospital pediátrico José Luis Miranda), así como las salas de video de los distintos consejos populares de la capital provincial.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.