Llega el Evento de Ramón

Artistas cubanos e invitados extranjeros se reunirán en el campismo Río Seibabo, para recrear en sus obras el entorno natural del montañoso municipio de Manicaragua.

Ramón Fuentes
Ramón Fuentes, principal impulsor del Evento. (Foto: Carolina Vilches Monzón/Archivo).
Visto: 994

Desde el venidero lunes 6 de noviembre y hasta el día 13 sesionará la 18 edición del Evento de Ramón, con sede en la instalación de campismo Río Seibabo, como ya es habitual. Asistirán 60 artistas de la plástica, entre ellos 9 extranjeros, provenientes de Canadá, Ecuador, El Salvador, Colombia y México. Por la parte cubana estarán representadas las provincias de Cienfuegos, Las Tunas, Sancti Spíritus y Villa Clara.

En esta oportunidad el evento centrará sus actividades en el trabajo comunitario, con la realización de talleres y la presentación del Grupo Teatro Escambray, así como Cubiche, las agrupaciones musicales Son Aché y Guzmán y su Poder Latino. Asimismo, participarán alumnos de las escuelas de arte de las provincias de Cienfuegos y Villa Clara.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Juan Manuel Velázquez Fernández

    Saludos cordiales, este evento de Ramón es una maravillosa oportunidad para compartír condferentes artistas plásticos que aman la naturaleza de Cuba, aunque no he tenido el privilegio de participar aún , tengo conocimiento de las activiades que se celebran en el mismo con un artista que ha asistido, y es realmente según lo que me ha comunicado un Evento maravilloso.