Vuelve La Colmenita

Como parte de las actividades de fin de año, La Colmenita se presenta nuevamente en algunas comunidades villaclareñas.

La Colmenita, homenaje a Abel Santamaría, Encrucijada, 20 de octubre de 2017.
El 20 de octubre, en Encrucijada, La Colmenita protagonizó la velada por el aniversario 90 del natalicio de Abel Santamaría, y ahora regresa para llevar su arte a comunidades afectadas por el huracán Irma. (Foto: Ramón Barreras Valdés/Archivo de Vanguardia)
Visto: 1055

Como parte de las actividades por el fin del 2017 en Villa Clara, ya pueden sumarse las presentaciones que tendrá el popularísimo grupo de teatro La Colmenita.

Un ejército de abejitas inundará con su talento el consejo popular Condado Sur de Santa Clara, justo el día 25, a las 5:00 p.m. La primera de las presentaciones ocurrirá en la capital provincial, y el resto tendrá lugar en zonas costeras, territorios más afectados por el huracán Irma y que hoy continúan en la recuperación.

Por ello, el día 26, a las 10:00 a.m., los colmeneros estarán en la Panchita. El día siguiente, 27 de diciembre, el honor será para la comunidad de Emilio Córdova. Por su parte, los afamados infantes tendrán dos presentaciones el día 28: a las 11:00 a.m. y a las 4:30 p.m. en Isabela de Sagua y El Santo, respectivamente.  

A solo dos meses de la última presentación de La Colmenita en Encrucijada, los talentosos niños regresan dispuestos a brindar su arte al pueblo villaclareño.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.