Voces infantiles conquistarán a Villa Clara

El Coro Nacional Infantil se presentará del 8 al 12 de mayo en Villa Clara.

Visto: 852

Los niños del Coro Nacional Infantil (CNI) harán escuchar sus voces en Villa Clara, del 8 al 12 de mayo, con presentaciones en varios escenarios como parte de una gira por la celebración de sus veinte años de fundado.

Coro Nacional Infantil
El Coro Nacional Infantil celebra sus veinte años de fundado. (Foto: Tomada de Internet)

El miércoles tendrán un recibimiento en la Sala Caturla de la Biblioteca Provincial Martí, a las 8:00 p.m., con la participación de los coros Provincial, AudiNos, Ensemble Vocal Musas y la Coral Provincial Infantil; el jueves se presentarán en la sala Marta Abreu del teatro La Caridad, a las 10:00 de la mañana, y a esta misma hora estarán el viernes en el cine de Isabela de Sagua.

Además, el CNI participará en un ensayo taller con la Coral Provincial Infantil de Villa Clara, dirigida por la maestra Nelys Cañizares, que tendrá lugar en el Centro de Enseñanza Artística de la provincia.

El CNI constituye un proyecto del Coro Nacional de Cuba, bajo la dirección general de la Maestra Digna Guerra. La agrupación de niños la dirige actualmente Ladys Sotomayor, una joven directora coral y cantora del Coro Nacional de Cuba.

Coro Provincial Infantil
Los coros Provincial e Infantil de Villa Clara departirán con el Coro Nacional Infantil en su gira por la provincia. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

La visita a Villa Clara es la primera que realiza el CNI en ocasión de su vigésimo aniversario, al cual arriba este año 2018.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.